Sobre Christine

Home / Sobre Christine

“Todos merecemos prosperar.” –Christine

Christine Kelly es una demócrata impulsada por valores que se postula para representante estatal en el distrito 37 de la Cámara de Representantes de Carolina del Norte. Orgullosa residente de Holly Springs desde 1992, continúa trabajando incansablemente para lograr cambios positivos en el sur del condado de Wake porque todos merecemos prosperar. Christine es hija de propietarios de pequeñas empresas y profesional de STEM, ex concejal del pueblo durante 4 años, ex candidata a la alcaldía y devota esposa y madre.

Al crecer en un pequeño pueblo interconectado de Canadá, Christine aprendió que todo el mundo es tu vecino y que tú cuidas de tus vecinos. Vino a Estados Unidos por una historia de amor, se casó y crió a sus hijos aquí, y ha mantenido sus valores inclusivos de pueblo pequeño mientras veía crecer a Holly Springs. Está particularmente apegada a esta área porque, cuando era niña en Canadá, la casa de sus padres y su pequeña empresa fueron destruidas en un incendio. La familia lo perdió todo y tuvo que empezar de nuevo. Holly Springs es el primer hogar que ha puesto a tierra a Christine desde el incendio, y ella lo ama mucho.


Christine Kelly entiende la composición y las preocupaciones de su distrito. Ella ve cómo Holly Springs y Fuquay-Varina han crecido a expensas de las comunidades negras existentes y prioriza educar a los recién llegados sobre las raíces insustituibles del área. Para las familias jóvenes que se mudan para construir sus vidas, le preocupa la falta de diversidad en las opciones de vivienda, el alto costo de vida y las escuelas con fondos insuficientes, y conoce la necesidad urgente de innovación y modernización que han logrado otras ciudades del condado de Wake.
Cuando en el Concejo Municipal aprobaba la entrada de nuevos negocios a la zona, el compromiso empresarial con el medio ambiente y con la diversidad, la equidad y la inclusión fueron sus principales pruebas de fuego. Ser una profesional de STEM basada en datos ha apoyado directamente sus soluciones para los problemas que enfrenta la comunidad. Como Concejal del Pueblo, creó estudios de casos exitosos para que el Concejo los use para mejorar el trato de los residentes y abordar las violaciones éticas que la propia Christine había denunciado.

La base de todo el servicio público de Christine es su compromiso de elevar la capacidad de tener una buena vida. Como hija de padres que tuvieron que comenzar su vida financiera de nuevo, esposa y madre dedicada, miembro de la comunidad con valores inclusivos de pueblo pequeño desde la infancia y ex concejal del pueblo, sabe en su esencia que cada persona merece una financiación adecuada. educación para sus hijos y un medio ambiente limpio y saludable. Todos merecen atención médica, derecho al voto y elecciones justas, un salario mínimo como mínimo y estar libres de discriminación y marginación. Christine Kelly es una verdadera demócrata, y es su vecina y candidata a representante estatal del distrito 37 de la Cámara de Representantes de Carolina del Norte.